Libreria Cristiana Rhema



BIENVENIDOS TODOOOS!!!!

Uno de los habitos que nos falta inculcar en nuestra sociedad es la de leer un libro, pero sobre todo practicar lo que hemos leido...

Nuestro deseo es que te edifiques, te prepares, te equipes para tener un matrimonio feliz, o que escojas a la pareja ideal, o si ya tienes ninos, como criarlos felices y obedientes; y por supuesto prepararte para servir en la obra de Dios.!Un gran reto: aprender a leer buenos libros!

Visitanos y veras la gran variedad de libros que tenemos al igual que diferentes versiones de Biblias

jueves, 4 de septiembre de 2008

Los Cinco Lenguajes del Amor de los Jovenes

!Un libro que cambiara tu forma de tratar a tus hijos adolescentes y jovenes. El autor Gary Chapman nos muestra en este libro cuales son los lenguajes de amor que tu hijo esta necesitando!





295 páginas.


"Aprenda a expresar amor en el lenguaje que su joven entiende mejor. Igual que los adultos, los jóvenes necesitan sentirse amados. Sin embargo, comunicar esta verdad a sus hijos puede ser un desafío, debido a que las personas por naturaleza dan y reciben amor de distintas maneras. Todo padre al igual que todo joven habla uno de los cinco lenguajes del amor, explica el doctor Gary Chapman, sin embargo, surgen serios conflictos cuando encontramos que no sabemos o no estamos preparados para hablar el lenguaje de amor de nuestros jóvenes".

1 comentario:

Shinamy dijo...

Sì!!!! ya comprè ese libro, aunque aùn no tengo hijos, pero QUÈ BUEN LIBRO!!! lo leì y està muy edificante!!! gracias por las facilidades para poder adquirirlo!!!!!! bendiciones!!!